PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
Amistós amb el STV LUZERN suís
25.04.2017

Este viernes nuestro Cadete “C” masculino jugó un partido amistoso contra un equipo extranjero proveniente de Lucerna, Suiza.

Partido muy intenso por ambas partes, los dos equipos queríamos jugar con un gran ritmo de balón en una pista con espacios reducidos que hacía que los mínimos errores en el pase penalizaran. Defensivamente sufrimos mucho en situaciones básicas de rebote debido a la diferencia física que se presentaba, en estos aspectos fuimos algo irregulares, a pesar de que en el final del partido los supimos controlar con mayor firmeza.

El partido hubo ciertos momentos que lo tuvieron controlado los de Suiza, pero seguimos queriendo el partido en cada acción, y fuimos capaces de transmitir esas emociones en pista y el banquillo para no dejarnos llevar.

El final de partido estaba en una máxima igualdad, por nuestra parte quisimos arriesgar en defensa, un buen trabajo defensivo y una buena gestión de las posesiones finales nos lleva a llevarnos finalmente el encuentro.

Dar gracias a todas las personas que han ayudado a realizar el amistoso, y desear lo mejor al cuerpo técnico, jugadores y afición del equipo de Lucerna en su fase de competición final.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.