PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
C.B Clavijo 62 - Joventut Les Corts 52
12.06.2012

 Gran partido el disputado en la pista central por el C.B Clavijo de Logroño y el Jovetut Les Corts de Barcelona

                                                   C.B Clavijo. Campeón del XVIIIè Vila d'Horta 2012.

     La primera parte

La primera parte destacó por la igualdad en el marcador, solo hay que ver el resultado al descanso que fue de 34 a 32 favorable a las barcelonesas. Y es que las diferencias en los parciales fueron pequeñas cosa que permitió que se viera un partido disputado y de alternativas donde se mantuvo un equilibrio en el tanteador. Así pues, todo quedaba abierto para la segunda mitad visto lo visto y las espadas en todo lo alto. El público esperaba impaciente el desenlace del partido que prometía ser muy emocionante.

       La segunda mitad

Nada más lejos de lo esperado, ya que el C.B Clavijo encadenó un inicio de la segunda parte demoledor e infringió al Joventut dos parciales de 8-1 en el cuarto y 14-2 en el quinto cuarto que prácticamente sentenciaban el partido, ya que la diferencia en ese momento entre ambos equipos era de +17 para las riojanas. Pero el Joventut Les Corts es un equipo aguerrido y no perdió nunca la cara al partido y a pesar de la diferencia en el marcador fue capaz de endosar a su rival un parcial de 15-8 que dejaba el marcador final en un 62-52 para el C.B Clavijo y a la postre lo proclamaba campeón de esta edición del Vila d'Horta en la categoria mini femenino.

Final del partido

Las jugadoras del Joventut celebraron esta segunda plaza como si fuese una victoria, y es que el Clavijo es un equipo muy potente físicamente y de mucha calidad y las chicas del Joventut jugaron una gran final. Queremos felicitar a ambos equipos por su deportividad y comportamiento en esta final y al C.B Clavijo como campeón de la XVIIIè edición del Vila d'Horta.

 

                                

                      

 

 

 

 

 

 

  Joventut Les Corts. Sotscampió del XVIIIè Vila d'Horta 2012.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.