PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
El Cadet 99 obté una meritòria tercera plaça al II Torneig de Cloenda
03.06.2015

Primer partido del torneo. Nos tocaba jugar  a las 10:15 contra un rival que ya conocíamos, Jac Sants. El equipo, extra motivado, salto a la pista con ganas de dar una buena imagen.

Y así fue, el gran ritmo de juego que nuestros jugadores pusieron en la pista fue la clave para llevarnos la primera victoria del torneo. Muy buena defensa por parte de todos, el listón estaba muy alto y cada uno que saltaba a la pista tenía que dar su máximo para no bajar la intensidad que se estaba viendo. Sabemos que si mantenemos este ritmo durante 40 minutos somos un equipo muy difícil. Ese es el camino a seguir. Gran esfuerzo y bonita victoria por 52-42.

Una hora de descanso y de nuevo nos tocaba jugar otro partido. Esta vez el rival era el CB Cornellá.

Saltamos a la pista con la misma mentalidad que en el primer partido. Mucha actividad defensiva y un alto ritmo de juego, esas son las claves de nuestro juego. Partido muy duro de principio a fin en el que competimos los 40 minutos contra un buen equipo. La gran diferencia física por parte del rival nos hizo regalar segundas opciones que nos hicieron mucho daño en los minutos finales del partido. Llegaba la primera derrota del torneo por un 56-70 pero contentos por el gran esfuerzo que hicieron nuestros jugadores, a pesar de ella sabíamos que dimos el máximo.

Llegó el descanso y la hora de comer. Pero poco tiempo para relajarse porque a las 16:00 jugábamos el último partido del día contra Nou Esplugues.

Misma exigencia que en los anteriores partidos, actividad defensiva y ritmo. Partido raro y a la vez difícil de principio a fin. El cuerpo estaba cansado, el esfuerzo de los dos partidos anteriores nos pasó factura y no éramos capaces de estar al mismo nivel. Los jugadores conscientes de ello se frustraban porque sabían que ese no era el camino a seguir. Desde el banquillo pedíamos más, pero realmente se notaba el cansancio físico. A pesar de ello todos juntos con las fuerzas que quedaban conseguimos sumar una victoria más contra un rival que nos puso muchos problemas ya que no había sumado ninguna victoria y quería llevarse el partido. Resultado final 68-61.

Fin del día, nota muy alta para los nuestros por la buena imagen que dimos en la pista. Tocaba descansar y esperar al día de mañana para jugar el último partido.

Un triple empate en la clasificación castigó a los nuestros sin jugar una merecida final. Nos tocaba jugar otra vez contra Nou Esplugues.

Partido raro por el ánimo de los nuestros, mucho trabajo de motivación para afrontar bien el encuentro. A pesar de ello y sufriendo mucho el equipo se lleva una nueva victoria por 49-43 y finaliza el torneo con 3 victorias de 4 partidos.

Enhorabuena a todos por la buena imagen que hemos dado en la pista. Bonito fin de fiesta de un gran año del equipo Cadete del club. Gran trabajo de Marc Galobardes con esta generación. Mucho trabajo y confianza en el equipo hizo que este año se recogieran todos los frutos que se fueron cosechando años atrás. ENHORABUENA!!!  

Carlos Penedo



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.