PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
El Premini “B” masculí, 5è al IV Torneig CBSJO
02.06.2015

El Premini B masculino disputaba este fin de semana el IV Torneo Premini del Sant Josep Obrer. Nos presentábamos como único equipo con todos los integrantes de primer año y de escuela y aunque podría ser un hándicap para los partidos, fue un buen punto de partida para el mismo.

Estuvimos encuadrados en el grupo junto al AESE y al JAC Sants, que a la postre sería campeón del torneo. Fueron dos partidos donde la diferencia física y de ritmo de competición se vieron claras desde el principio. No perdimos la cara en ninguno de los partidos e intentamos pelear cada balón al máximo mientras nos duraron las fuerzas.

Tras ambos partidos todos los integrantes del grupo fuimos a jugar un concurso de tiro de Two Ball, donde pasamos un buen rato para acabar el sábado y donde incluso pudimos jugar con hermanos y hermanas a la vez.

El domingo nos jugábamos el 5º puesto en el torneo contra el anfitrión. Veníamos de jugar contra ellos dos partidos de liga en la fase previa y ambos los perdimos por menos de 5 puntos. El partido iniciaba como aquellos dos, con mucha igualdad en el juego, pero con más acierto por parte del equipo local. Llegamos a tener una desventaja de 15 puntos, pero no dejamos de trabajar en defensa para volver a meternos en el partido. En los últimos 3 periodos fuimos capaces de remontar y ponernos con ventaja. Los últimos minutos de partido fueron muy igualados y con mucha tensión tanto entre jugadores como el público por conseguir la victoria. Al final conseguimos una victoria justa al trabajo hecho en todo el fin de semana y volviendo a tener minutos de muy buen juego colectivo.

Ahora afrontamos la última semana de esta temporada con más ilusión para hacer un buen Vila d'Horta en nuestra casa.

Alberto Alonso



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.