PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
Trobada de l'Escola de Bàsquet, "disfrutar el camino"
19.04.2015

El sábado celebramos una nueva jornada de juego de nuestra Escuela de Baloncesto. A las nueve y media de la mañana, las caras de ilusión y nervios ganaban a las de sueño y es que los pequeños quieren jugar, jugar, jugar...

Dispusimos dos equipos, uno de nacidos en el 2007 y 2008 y otro de nacidos en el 2009 con algún refuerzo de los mayores. Disputamos ocho partidos en total, ganando muchos y perdiendo alguno. Pero eso no importa, de verdad que no. Todos los que allí nos reunimos vimos como el trabajo empieza a dar su fruto, como el camino marcado nos lleva a la felicidad del trabajo bien hecho.

Todos los niños participaron activamente: botaron, pasaron, tiraron. Todos tuvieron su oportunidad de sentirse importantes y todos lo fueron.

Los padres, mientras tanto, disfrutaban y sufrían a un tiempo con los avances y progresos de sus hijos. Pau, Pol, Alba y Francesc condujeron los grupos durante la trovada, infundiendo los valores que el U.E. Horta pretende para sus jugadores: esfuerzo personal, consideración con los compañeros y respeto a los contrarios. La alegría se dibujaba en el rostro de nuestros jugadores.

Ernesto Pascual

Director de l'Escola de Básquet



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.