Notícia publicada a la web de la RFEN
29.01.2013
28/01/2013 - La UE Horta sumó el sábado su octava victoria consecutiva y persiste como único equipo en categoría nacional masculina, junto al CN Atlètic—Barceloneta, que todavía no ha encajado una sola derrota en la temporada 2012—2013.
La UE d´Horta sigue irrefrenable camino del ascenso a Primera Nacional al tránsito de la Liga de Segunda Masculina por la novena fecha del campeonato. Los hortenses se impusieron no sin apuros al CN Sant Feliu, tercer clasificado, tras un encuentro que los locales habían dominado hasta el descanso, al que se llegó con 8-4. Una gran segunda parte del Horta le dio la vuelta al electrónico para poner el definitivo 11-13, su octava victoria anual que eleva su renta respecto al CN Caballa a los ocho puntos. Los ceutís jugarán su compromiso ante la EW Zaragoza el próximo sábado.
En los restantes encuentros del fin de semana, el CD WP Turia se impuso a domicilio al CW Sevilla (7-9) para alcanzar la cuarta plaza, igualados a 13 puntos con el Sant Feliu. Por último, en el duelo navarro, el CD WP Navarra venció al WP 98 02 por 6-11 y mantiene a los primeros en sexta plaza, empatados con el CN Manresa Deyse, que descansaba este sábado.
La 10ª jornada del campeonato se disputará el próximo sábado, 9 de febrero. Previamente, el próximo sábado se celebrarán los choques entre EW Zaragoza y CN Caballa, correspondiente a la novena fecha, y el WP 98 02 contra CN Sant Feliu, de la quinta.


Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.