Notícia publicada a la web de la RFEN
28.02.2013

El BCN WP under 10 calienta motores

28/02/2013 - Todo a punto para el torneo de waterpolo benjamín BCN WP under 10, llamado a convertirse en una de las referencias continentales. Impulsado por el CN Barcelona, acogerá a un total de 24 equipos de Italia, Francia y España formados por niños y niñas de hasta 10 años de edad durante las vacaciones de Semana Santa (desde el 28 al 31 de marzo).

A medida que nos acercamos a la fecha de estreno de la competición, prevista el próximo 28 de marzo, la organización del BCN WP under 10 va definiendo detalles del torneo. Al conocimiento de los equipos participantes hay que añadir ya la definición de los cuatro grupos competitivos, todos ellos formados por seis conjuntos, y que servirán para definir el cuadro final. Son los siguientes:

Grupo A
RN Arenzano
CN Atlètic-Barceloneta
CDN Marselle
AE Santa Eulalia
CE Mediterrani
UE Horta

Grupo B
RN Bogliasco
Montpellier W
CN Mataro
CN Catalunya
CN Molins de Rei
CN Barcelona "B"

Grupo C
CN Barcelona
S. Verona
CN Sabadell
CN Rubi
CN Premia
CDN Marselle "B"

Grupo D
RN Camogli
CN Sant Andreu
Real Canoe NC
CN Terrassa
CN Poble Nou
Montpellier W "B"

A los atractivos propios de la competición se sumará un pequeño village en las instalaciones del club con servicio de restauración, fotografías, productos e información turística de la ciudad de Barcelona.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.